Archivos

Las pseudoterapias son problemas importantes para la salud

Hay un profundo sentimiento entre la comunidad médica y científica, en general, de que nuestros conciudadanos se sienten confundidos con la presencia en los medios de información confusa sobre el tratamientos de muchas de las enfermedades que nos afligen. Esta confusión se prolonga y aumenta porque ningún gobierno ha mostrado demasiado interés por aclarar y ordenar esta confusión. Beneficiados por esta desidia, han florecido y crecido una gran numero de charlatanerías y pseudoterapias que hacen negocio con la enfermedad y el dolor de las personas.  En estos momentos, el gobierno del país intenta legislar sobre este preocupante tema para poner las cosas en su sitio. Todavía no tenemos claro por donde irá la ley o las leyes que intentan regular esta confusión pero las líneas principales nos hacen ser optimistas.

En esta entrada os dejo mis opiniones expresadas el día 15 de noviembre de 2018 en el programa Teleberri de ETB2 y en el programa Gabon de Onda Vasca (a partir del minuto 7).

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>