A sample text widget

Un par de verdades sobre el coronavirus

Me había prometido no escribir ninguna entrada en esta bitácora sobre coronavirus. Tengo la sensación de que estamos recibiendo demasiada información sobre la Covid-19 y sobre el coronavirus SARS-CoV-2. Sin embargo, a petición de Fernando Plazaola, Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de nuestra Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, el pasado viernes me sometí a un examen oral en abierto sobre el coronavirus. Podéis ver este examen-charla titulado «Un par de verdades sobre el coronavirus» y apreciar que tuve un momento de tensión por una disfonía. Este es el enlace:

Muchas gracias a los que participasteis, perdonad mis errores y tened en cuenta que esta crisis está en continuo cambio y cada día tenemos nuevos datos, muchos son muy esperanzadores.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML