neurGAI proiektua / Proyecto neurGAI

neurGAI proiektuaren helburua da kontsumo elektrikoen neurgailu sinple eta merke bat diseinatu, egin, eta Unibertsitate elkartearen eskura jartzea.

Eraiki dugun neurgailua neurGAI izena du, eta hura erabiliz:

• Gai izango gara gure kontsumo elektrikoak ezagutu, neurtu eta kontrolatzeko;
  • kontsumo elektrikoen inguruko sentsibilizazioa bultzatu nahi dugu.

Proiektu honek UPV/EHUko Ikasleen, Enpleguaren eta Gizarte Erantzukizunaren arloko Errektoreordetzaren Iraunkortasunaren arloko Berrikuntzarako Laguntzak Emateko 2014ko Deialdian jaso du finantzazioa.

Eusko Jaurlaritzak proiektua aurrera eramatea ahalbidetu duen finantzaketa eman du kontratu-programaren bidez.

El objetivo del proyecto neurGAI consiste en diseñar, construir y poner a disposición de la comunidad universitaria un sencillo medidor de consumos eléctricos.

El medidor que hemos construido lo llamamos neurGAI, y mediante su uso:

• Seremos capaces de conocer, medir y controlar mejor nuestros consumos eléctricos;
  • queremos impulsar la sensibilización en torno a los consumos eléctricos.

Este proyecto ha recibido financiación en la Convocatoria de 2014 para la concesión de ayudas a la innovación para la sostenibilidad, del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social de la UPV/EHU.

El Gobierno Vasco a proporcionado la financiación necesaria para llevar a cabo este proyecto, en el marco del contrato-programa correspondiente.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML