A sample text widget

Netlach en la Facultad de BBAA

Este año, la facultad de Bellas Artes va a colaborar activamente en Netlach 2006, el encuentro sobre cibercultura crítica y nuevos medios de Bilbao. Netlach tendrá lugar del 10 al 18 de noviembre de 2006 en diferentes espacios como la librería Anti, Bilbaoarte o Spazzio Grossi. También en nuestra Facultad. El programa incluye talleres, charlas una exposición de Mail Art y Never Mind the Blogs!, un encuentro de blogs que se celebrará en la facultad. La asistencia será computada con 2 créditos de libre configuración para los alumnos de la UPV.

La otra actividad que tendrá lugar aquí será el taller de Net.Radio para el cual ya está abierto el plazo para apuntarse. De este taller y otras actividades hay información disponible en la web de Netlach.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML