A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

KR+ inaugura en 7azpiburuterdi

El próximo jueves, 2 de noviembre, el colectivo KR+ presentan la exposición “cemeika”. KR+ es un colectivo de artistas jóvenes, bien conocidos en esta facultad, surgido en 2001 y formado por frikone, yubia y savage girl. Dedican su actividad al arte en la calle aunque sus murales e intervenciones pictóricas también han llegado a otros locales y espacios.

7azpiburuterdi presenta:
kr+ “cemeika”

del 2 de noviembre al 12 de diciembre

inaguracion el día 2 (este jueves) alas 19:30h (habrá cata gratuita de cerveza y kalimotxo)
estais tod@s invitados.

www.7azpiburuterdi.com
C/lamana nº1 bilbao (detras de bilborock)

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML