A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Exposición de Aitziber Akerreta

Mañana viernes, 2 de noviembre, se inaugura la primera exposición individual de Aitziber Akerreta en la Galería Pintzel de Pamplona. Y el mes que viene, al ser premiada en la pasada edición del Concurso Pamplona Jóvenes Artistas participará en una muestra en el Pabellón de Mixtos de la Ciudadela con las otras dos artistas galardonadas en ese certamen. Las también alumnas de la facultad: June Crespo y Verónica Eguaras. En la página web de Pintzel se pueden ver algunos de los últimos trabajos de Aitziber.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML