Prueba suficiencia investigadora. Pintura

Este viernes, 10 de noviembre, a las 10:00, tendrán lugar las pruebas de suficiencia investigadora en las que 4 alumnas del departamento tendrán que hacer sus presentaciones ante el tribunal. Las pruebas son públicas por lo que os invitamos a partipar. No sólo porque serán muy interesantes sino porque es un paso que todos/as los/as alumnos/as del tercer ciclo han de pasar para completar sus estudios.

El programa de presentaciones es el siguiente:

10 h.Ana Miguel Díez.

Estudio sobre el concepto de dualidad y su repercusión en la autoría artística: Intercambios e interferencias en la pintura contemporánea.

11h.Alina Lidia Malaiu.

El expresionismo abstracto. Proyecciones Depresivas. Análisis Formal y Semántico.

12h.Maite Marco Muro.

Espacios ilusorios. El empleo de recursos ilusionistas en la pintura abstracta contemporánea.

13h.Nerea Dueñas López.

El teatro-noh japonés. Aspectos estéticos, simbología e influencias.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML