Archivos

Becas 2007 Bilbao Arte

Se ha hecho pública la convocatoria de becas para el 2007 realizada por Fundación Bilbao Arte Fundazioa. Hay cuatro modalidades diferentes:

  • 10 Becas para espacios de cesión temporal: Uso de un Espacio de Cesión Temporal en Bilbao Arte para proyectos que requieran justificadamente la utilización de un espacio diferente a los talleres de producción de obra. 6.000 euros cada una.
  • 6 Becas taller: Proyectos a realizar en los diferentes talleres de Bilbao Arte. 3.000 euros cada una.
  • 2 Becas Externas: para la realización de proyectos artísticos que no requieran la utilización de los espacios de cesión o talleres de producción de Bilbao Arte. 6.000 euros cada una.
  • 2 para Comisariado de proyectos expositivos: Para el desarrollo de proyectos curatoriales a realizar en su espacio expositivo durante el año 2007. 18.000 euros cada una.

Plazo: Las tres primeras del 1 al 15 de ciciembre y la de comisariado del 1 de diciembre al 16 de febrero. + info y bases completas.

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>