A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Prueba suficiencia investigadora: Restauración

Este martes, 28 de noviembre, a las 11:00, en el salón de actos de la facultad tendrán lugar las pruebas de suficiencia investigadora en las que 7 alumnos/as del departamento tendrán que hacer sus presentaciones ante el tribunal. Las pruebas son públicas por lo que os invitamos a partipar. No sólo porque serán muy interesantes sino porque es un paso que todos/as los/as alumnos/as del tercer ciclo han de pasar para completar sus estudios. El programa de presentaciones es el siguiente:Patricia Martínez-Losa Fernández.
Aproximación histórica al papel leptográfico.

Jennifer Pita Castresana.
Los ojos de boticario; historia, conservación restauración y localización.

Alicia de Lera Santín.
Estudio de enzimas en procesos de conservación y restauración de obras de arte y consolidación de celulosa.

Luis Mariz Matos.
Arquitecturas de cerámica vidriada. Nociones históricas y de contexto del azulejo de exterior en la ciudad de Porto entre 1850 y 1920.

Natalia Blanco Álvarez.
Conservación preventiva en estructuras murarias mediante intervención ambiental.

Enara Arteche Sánchez.
Paper gaineko argazkien koloreztatze prozesuei etanarriadura motei buruzko ikerketa

Iván Mateo Viciosa.
Análisis del estado actual de conservación de los retablos del renacimiento en la ciudad de Palencia y sus alrededores..