Archivos

VANGUARDIA Y LENGUAJE. LAS ESTRUCTURAS COMBINATORIAS DE LA ESCRITURA:Conferencia de Jesús Camarero en la sala de grados de la facultad de BBAA

Jesús Camarero, profesor doctor en la Facultad de Filología Francesa de la UPV/EHU abrirá el ciclo de conferencias  programadas dentro del evento Txiripa el próximo lunes 26 a las 11h .

Este tipo de conferencias están preferéntemente destinadas al alumnado del 3er ciclo, se sitúan dentro del Programa de Doctorado Investigación y creación en arte, y pretenden desarrollar la linea de investigación La creación artística como experiencia del saber.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML