A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

VANGUARDIA Y LENGUAJE. LAS ESTRUCTURAS COMBINATORIAS DE LA ESCRITURA:Conferencia de Jesús Camarero en la sala de grados de la facultad de BBAA

Jesús Camarero, profesor doctor en la Facultad de Filología Francesa de la UPV/EHU abrirá el ciclo de conferencias  programadas dentro del evento Txiripa el próximo lunes 26 a las 11h .

Este tipo de conferencias están preferéntemente destinadas al alumnado del 3er ciclo, se sitúan dentro del Programa de Doctorado Investigación y creación en arte, y pretenden desarrollar la linea de investigación La creación artística como experiencia del saber.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML