A sample text widget

Apertura del centro de Empleo del Campus de Bizkaia en Sarriko

Apertura de los Centros de Empleo
Como consecuencia del convenio de colaboración entre la UPV/EHU y el Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del GV para la implantación de un Centro de Empleo en cada uno de los Campus universitarios, se va a proceder a la apertura de los mismos a lo largo del mes de julio de 2007.
Estos centros estarán atendidos por personal contratado por la empresa adjudicataria del concurso público convocado en marzo de 2007 y resuelto en mayo de 2007 por la UPV/EHU para la gestión de los centros de información al empleo para universitarios/as.
El centro de Empleo del Campus de Bizkaia se situará en un local acondicionado para este fin en el área de Sarriko, en la planta baja del Basoko Etxea. Dispone de mobiliario, servicios de comunicaciones (teléfono, internet, e-correo) y 7 ordenadores.
El Centro de Empleo es un espacio físico en el ámbito de la UPV/EHU, destinado a ser punto de información en el ámbito del empleo y el mercado de trabajo. Los/as universitarios/as en búsqueda de empleo podrán acudir a buscar asesoramiento e información tanto en soporte documental como en soporte informático (web), sobre cuestiones como:

• mercado de trabajo
  • cualificaciones profesionales
  • selección de recursos humanos
  • recursos para el empleo
  • orientación para el empleo a grupos con especiales necesidades de inserción

Dependiendo del Vicerrector de Alumnado y de la Directora de Relaciones Externas del Campus de Bizkaia, el Centro de Empleo colaborará con los servicios de empleo e inserción laboral de los centros y del campus y con Lanbide (Servicio Vasco de Empleo).
En septiembre se llevará a cabo una presentación específica más detallada del Centro de Empleo a los centros del Campus, con la participación del VR de Alumnado y de la persona que prestará servicio en el local.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML