NEXT. Miriam Isasi y Jesika Martinez-Alcocer en Montehermoso

Desde 14-Marzo hasta 11-Mayo

HABITAR CONSTRUIR. Miriam Isasi

INSTALACIÓN. Jesika Martinez-Alcocer

Next: presentaciones/aurkezpenak es un ciclo de exposiciones de periodicidad bimensual que se inicia en el mes de marzo de 2008 a partir de la colaboración establecida entre el Centro Cultural Montehermoso y la Facultad de Bellas Artes de la EHU/UPV. Un proyecto que arranca en la convocatoria realizada en el mes de noviembre del 2007 entre los alumnos matriculados en el segundo ciclo formativo o los cursos de doctorado ofertados en dicha facultad, y que tiene como objetivo la presentación de las propuestas expositivas seleccionadas en el espacio del Centro Cultural Montehermoso. Next: presentaciones/aurkezpenak busca visibilizar proyectos de artistas en proceso de “profesionalización”, así como generar un espacio abierto de debate e intercambio entre el espacio de producción, y el formativo.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML