A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Ikasart. Encuentro de Arte Uiversitario

IKAS-ART PRIMER ENCUENTRO DE ARTE UNIVERSITARIO
Bellas Artes de la UPV/EHU convoca las bases para participar en IKAS-ART, PRIMER ENCUENTRO DE
ARTE UNIVERSITARIO.
Se celebrará durante los días 5 al 9 de noviembre de 2008, participarán todas las facultades del
estado, además de la facultad de Burdeos como invitada.
Los lugares de la exposición se ubicarán en la zona de Güeñes, Balmaseda y Sodupe.
En estos lugares cada facultad dispondrá de unos 70 metros cuadrados para exponer las obras.
Estas serán distribuidas de la siguiente manera:
* Güeñes, escultura, instalaciones
* Balmaseda, pintura, dibujo, grabado
* Sodupe, video, fotografía
– Podrán participar lo-as estudiantes, que estén realizando estudios con matrícula abierta durante el presente curso en la facultad de
Bellas Artes, UPV/EHU.

+ información (Pdf)