Archivos

27-28 de Septiembre. Seminario organizado por Section7books en montehermoso (Vitoria)

Durante los días 27 y 28 de Septiuembre se van a celecbrar en el centro cultural Montehermoso un seminario  organizado por Section7books el cual reúne a diferentes autores implicados en actividades relacionadas con la escritura, la edición y la publicación. Peio Aguirre, Melanie Gilligan, Will Holder Matthew Stadler y kim West harána presentaciones individuales de sus formas de trabajo en torno a la creación y activación de la idea de biblioteca.

El alumnado asistente podrá sumar horas para obtener créditos de libre elección por la facultad de Bellas Artes.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML