A sample text widget

Consonni: Convocatoria internacional de producción de proyectos

ID+consonni  abre una nueva convocatoria internacional de producción de proyectos dirigida a artistas y creadores/as contemporáneos/as (de forma individual o colectiva) que aporten propuestas en el ámbito del espacio público desde una perspectiva transdisciplinar y con una voluntad de interactuar bajo diferentes estrategias en el espacio social del contexto implicado (Sondika).

Desde hace tiempo, la productora de arte contemporáneo consonni, quería desarrollar una convocatoria pública como otra fórmula de trabajar con artistas; e IDENSITAT quería compartir acciones con otros proyectos afines y que tienen su base en otros territorios. Así que la colaboración surge de forma natural y consonni propone como lugar de intervención Sondika.

La recepción de propuestas finaliza el viernes 13 de febrero de 2009.

Cada artista o grupo de artistas seleccionado recibirá un importe de 4.000 euros (impuestos incluidos) en concepto de honorarios.

consonni cubre gastos de viaje, alojamiento, dietas y transportes locales para las estancias de los/las artistas. Se contempla una partida presupuestaria máxima, a negociar su distribución, dependiendo del lugar de procedencia, número de artistas y número de días de estancia.

Los costes que puedan ser generados en el desarrollo de la producción no deberán superar los 7.000 euros (IVA incluido). En aquellos casos en los que el presupuesto de los proyectos (producción) exceda la cantidad apuntada, se valorará la capacidad de los mismos participantes para conseguir un patrocinio o subvención procedente de otras fuentes.

Bases, formulario de inscripción y más información sobre Sondika en: www.consonni.org/intrahistorias

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML