A sample text widget

2º Premio UNIA de pintura

El Premio UNIA de Pintura consiste en una bolsa valorada en 6000€ destinada a la  adquisición de una o varias de las obras presentadas al concurso.
Podrán participar todos los estudiantes matriculados en cualesquiera de los tres ciclos de los planes de estudio de las distintas Universidades Españolas durante el curso académico 2008-2009 y cualquier otro miembro de la comunidad universitaria española (docente y personal de administración y servicios). Igualmente podrán participar quienes hayan finalizado sus estudios universitarios desde el Curso Académico 2001/2002.

Palzo: hasta el 24 de abril
Bases en Unia.es