Archivos

Pecha Kucha Night

El próximo viernes, día 15 de mayo, a las 20:30 horas, el Museo Guggenheim Bilbao acogerá el evento Pecha Kucha Night, dentro del programa de actividades paralelas organizado con motivo de la exposición ©MURAKAMI.

Pecha Kucha (parecido a “cuchicheo” en japonés y pronunciado Peh-chack-cha), es un mix entre evento y charla, creado en Tokyo en 2003 por Astrid Klein y Mark Dytham de KleinDytham Architecture (KDA). En menos de 4 años se ha expandido con más de 200 presentaciones en ciudades de todo el mundo.

En una única sesión, y de manera consecutiva, cada participante presentará 20 diapositivas en 20 segundos cada una ¡6 minutos y 40 segundos por participante!, compartiendo con el público asistente sus conocimientos sobre disciplinas como arquitectura, diseño gráfico, diseño interior, diseño industrial, fotografía, cocina o publicidad, de una forma “frenética” y divertida, facilitando un espacio de discusión e inspiración, a la vez que se generan nuevos contactos y redes de colaboración.

Participantes en Pecha Kucha Night en el Museo Guggenheim Bilbao:

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>