A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Convocatoria de la BECA para el CURSO DE PINTORES PENSIONADOS DEL PALACIO DE QUINTANAR

Como todos los años por estas fechas , ha llegado ya las becas para estudiantes de Bellas Artes del Curso de Pintores/as pensionados/as del palacio de Quintanar (Segovia)

El curso se desarrollará desde el día 1 al 31 del próximo mes de Agosto.

A nuestra Facultad le corresponde dos becarios. Para ello ,las personas interesadas tendrán que entregar un dossier de sus obras al profesor David García antes del  5 de Junio.

El fallo de la elección se hará público  durante la semana posterior a dicha entrega.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML