Archivos

Elena Aitzkoa y Raúl Domínguez: Acontecer tonto

Se ha presentado en la Casa de la Cultura Ignacio Aldecoa (Paseo de la Florida, 9, Vitoria-Gasteiz) la exposición ‘Acontecer Tonto’, de los jóvenes artistas vascos Elena Aitzkoa y Raúl Domínguez, según una propuesta que presentaran al Buzón de Proyectos del Proyecto Amarika Proiektua.

La exposición de Elena Aitzkoa Raúl Domínguez está inscrita en el programa del Proyecto Amarika Proiektua y durará hasta el 4 de febrero de 2010. En ella se puede encontrar una particular disposición de esculturas y dibujos sobre suelo y pared.

Las esculturas de Elena Aitzkoa son pequeñas acciones-reflexiones que se muestran sencillas. Los dibujos de Raúl Domínguez, de línea sobre folio, construyen imágenes nuevas que quieren dar cara a los lugares más comunes e inexplorados de la experiencia humana.

2 comentarios a Elena Aitzkoa y Raúl Domínguez: Acontecer tonto

  • Enrique Bascón Canales.

    Hola pareja, hace mucho que no sabía de vosotros, y mira por donde. Intente buscar de vuestras vidas, y aquí estáis. Antes de nada felicitarte Elena, me encanta la obra que pude ver, no he conseguido ver mucho, pero lo que vi me encanto. Era previsible, la verdad. Raul, de tus dibujos, no pude ver nada, lo intente pero no pude. Igual y me puedes pasar un blog, o algún lugar en el que aparezcan.

    Bueno, solo un abrazo fuerte desde Cabo San Lucas, Baja California Sur, un lugar en la nada, donde por fin pare a respirar un rato y de paso, a enfrentarme a aquello de lo que, de alguna manera venía huyendo. Amigos, espero que os vaya genial, y, si os apetece, por aqui estoy. Yo, por fin, abrí mi pequeño agujerito, llamemoslo estudio, y estoy en lo único que me acerca a la corriente, y que a la vez, me aleja.

    Suerte con la exposición, y felicidades.

  • Enrique Bascón Canales.

    Raul, puede que los dibujos que se ven detrás de la pieza de Elena, sean LOS DUBUJOS tuyos. Bueno, si es así, son increibles! Como también esperaba.

    Enhorabuena! Abrazo

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>