A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Freeweek 2010
“De la filosofía Hacker a la gestión institucional”

Conferencia de MANUELA VILLA.
Coordinadora de contenidos de MATADERO MADRID.

14 de enero, 11:00
Salón de grados de la Facultad de Bellas Artes

Manuela Villa (Madrid, 1976) trabaja como Responsable de contenidos del espacio de creación actual Matadero Madrid y como Coordinadora general de La noche en blanco. Ha sido asesora de Apoyo a la Creación en el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid y ha colaborado habitualmente como periodista en medios como El País, Vanity Fair, Descubrir el Arte o Calle 20. Licenciada en Sociología por The London School of Economics, es autora del libro Arte Emergente en España / Emerging Art in Spain (2007) y ha sido miembro fundadora de la herramienta de agitación cultural Ladinamo.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML