A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

PELOS DE VACA by MIRIAM ISASI & UNAI REQUEJO en el MA STUDIO de PEKIN

El proximo 25 de abril se inaugurara la primera exposicion de los artistas vascos MIRIAM ISASI y UNAI REQUEJO en el MA Studio de Pekin.
Esta exposicion es parte del programa de Becas GOAZEN TXINARA! para estudiantes de postgrado de la Universidad del Pais Vasco (Departamentos de pintura y dibujo) para el que este año 2010 se han seleccionado 2 artistas.

“Pelos de vaca” son esas cosas pequeñas y sin importancia, de las que hay muchas. Esta exposición las reivindica para que no pasen desapercibidas, y lo hace a través de la obra reciente de dos artistas llegados a China desde Euskadi. Ambos están realizando sus tesis doctorales que complementan con la práctica experimental.
Unai Requejo se centra en el juego, que es el tema de su investigación, mostrando piezas en vídeo y fotografía sobre juegos ancestrales que se siguen practicando, así como intervenciones con juguetes; intenta desde el arte comprender un poco más este fenómeno en la cultura china.
Miriam Isasi, siguiendo su línea de trabajo, en torno al concepto de refugio temporal y el reciclaje aplicado al arte actual, recogerá para esta muestra una investigación documental sobre las comunidades del reciclaje, formas de habitar y procederes cotidianos en Beijing.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML