Archivos

PINTURA UNIVERSITARIA/UNIBERSITATE PINTURA: Iñaki Imaz expone en la Antigua Galería la Brocha

Etarjeta pintura universitaria copia

ste viernes 4 de Noviembre a las 20h.00. es la inauguración de la exposición Pintura Universitaria/ Unibersitate Pintura realizada por Iñaki Imaz y que forma parte de un conjunto de exposiciones que se van a realizar quincenalmente por personal perteneciente al grupo de investigación  Envidia de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU

6 comentarios a PINTURA UNIVERSITARIA/UNIBERSITATE PINTURA: Iñaki Imaz expone en la Antigua Galería la Brocha

  • indignado

    El grupo de investigacion “envidia” es un fraude que consume recursos publicos para beneficio propio de un profesorado obsoleto y sin nigun contacto con el “contexto” del arte contemporaneo. Pero Aun asi les tenemos que soportar…

    Podeis se seguir borrando los mensajes criticos con esta farsa pero eso no cambiara la indignacion, ni el cabreo que sentimos.

    Ya esta en marcha el boikot. No perdais vuestro tiempo visitando estos “txokos” de malos docente$.

  • seguimos indignados

    Pagando dinero publico para pagar un espacio de Emilia Epelde. Que se sepa ya!!!!

    Mentirosos!! No teneis los huevos para hacer una rueda de presa publica y explicar como despilfarrais nuestros dineros!! Se os tenia que caer la cara de verguenza!!!!!!

  • alumno

    No se admiten opiniones criticas sobre este “proyecto”, que nos ocultais?. Endogamia, arbitrariedad, amarillismo y poca capacidad para el analisis. Solo eso.

  • a favor

    Para mi los insultos que se leen aquí son la clave de todo: los que escriben demuestran no estár aun demasiado educados. Han despilfarrado nuestros recursos públicos en balde.

  • Mal tiento

    La verdad es que es para estar contentos, habeis creado un poquito de polemica y habeis comido carne cruda, Bravo!!!.

  • alumna

    Pues a mi la expo de Imaz me ha parecido muy chula y lo bastante contemporánea como para sentirme entendida en mi juventud. Enhorabuena Iñaki. Y a esos que se sienten dolidos les animo a que abran su propia galería e inviten a ella a quién les salga de las pelotas, que al final es lo que hace todo el mundo como es lógico…y ya me gustaría ver si hacen algo tan bueno como lo que se ha visto en esta primera exposición…

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>