Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

12×12: nueva edición en el 2011 con novedades

12X12-2011(2) copia

El Dpto. de Pintura convoca una nueva edición de la muestra “12 X 12” pero con las siguientes novedades que queremos presentaros:

1º.-      La convocatoria está dirigida y abierta, como es habitual, a todo el personal docente y administrativo de BBAA, así como a colaboradores, becarios y artistas vinculados con el Centro.

2º.-      Cada autor/a presentará una sola obra ajustada a las medidas del marco RIBBA de 12 X 12 cm.

 3º.-      Esta edición cuenta con la colaboración de IKEA que suministra los marcos y organiza una exposición de las obras en su tienda de Baracaldo durante las navidades y fin de año. Así mismo IKEA se encargará de las labores de comunicación.

 4º.-      Las obras serán expuestas para su venta al público al precio de 100 €, con fines benéficos destinados a una ONG local/provincial (para proyectos educativos).

 5º.-      Se destinará un porcentaje del precio de venta (sobre el 50 %), junto a otras posibles aportaciones, para garantizar una publicación de la totalidad de las obras que será distribuida entre los participantes.

 6º.-      La confirmación de la participación deberá realizarse en el despacho del Dpto. de Pintura  (o en los correos del Director o Secretario) antes del VIERNES 18 de Noviembre.

 7º.-      La entrega de la obra, sin enmarcar para su registro fotográfico, se efectuará en el despacho del Dpto. de Pintura antes del MIÉRCOLES 30 de Noviembre.

 8º.-      Las obras que no se vendan  durante su exposición, el Dpto. de Pintura las devolverá a sus autores u organizará entre éstos, un sorteo de intercambio.

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>