Archivos

BECAS DE CURSOS DE PINTORES DEL PAISAJE. SEGOVIA

Segovia

Os comunicamos que ha salido la convovatoria de becas para la edición 2012 del Curso de Pintores del Paisaje. Segovia. los dossieres de las personas que quieran participar han de entregarse antes del 11 de junio en el casillero de David García o en el despacho de Pintura

ORGANIZACIÓN:

El curso está organizado por la REAL ACADEMIA DE HISTORIA y ARTE DE SAN QUIRCE, con la colaboración y subvención de la Junta de Castilla y León a través de la Fundación Siglo para las Artes de Castilla y León y la Consejería de Agricultura, el Ayuntamiento de Segovia, Caja Segovia, además de otros colaboradores públicos y privados.

TEMA DEL CURSO: PAISAJE DE SEGOVIA

CONTENIDO DE LAS BECAS:

• Se concederá UNA beca a alumnos de cada una de las Facultades de Bellas Artes del Estado Español.

• Su contenido comprende la gratuidad de la estancia en Segovia con alojamiento y manutención, actividades académicas y gastos de la exposición final en lo referente a catálogos, carteles y sala, además de otras actividades complementarias. El viaje del alumno becado no está incluido en la beca y correrá por cuenta del mismo.

• El curso se desarrollará en Segovia entre los días 1 y 20 de Agosto.

OBLIGACIONES DE LOS BECARIOS:

• Los becarios deberán estar al corriente de los seguros médicos de estudiante o de la Seguridad Social. Durante su estancia en Segovia, dispondrán de un seguro adicional, a cargo de la organización.

• Los pintores becados cederán a la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce una obra de las realizadas durante el curso como testimonio de su paso por él, debiendo estar debidamente firmada, titulada y fechada.

• El Curso finalizará con una exposición colectiva en la que se expondrán obras de todos los participantes, seleccionadas entre las realizadas durante su estancia en Segovia, y un jurado de profesionales otorgará los tres premios del curso (medalla de oro, medalla de plata y medalla de bronce con los Diplomas correspondientes). Las obras premiada serán adquiridas por la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce. Todos los participantes tendrán su certificado de asistencia.

NOTA: La realización del Curso en los términos expresados podrá verse condicionada total o parcialmente por circunstancias de financiación.

Segovia, 20 de mayo de 2012.

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>