A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Alexis Hojaldre en Hollywood: Pernan Goñi expone en Narata

Microsoft Word - Alexis Hojaldre en Hollywood poster.doc

Este jueves 18, a partir de las 19h30, va a tener lugar en Narata la inauguración de la exposición de Pernan Goñi titulada Alexis Hojaldre en Hollywood.

Alexis Hojaldre (Pernan Goñi) recurre a la inmensa cantera de imágenes generada por el cine para crear nuevos dibujos, grabados y otro tipo de imágenes. Los dibujos no son “copias de”, más bien recreaciones o excusas para dibujar más y más. Las arquitecturas, fondos y paisajes de las películas pueden ser más interesantes que los actores o los argumentos.

Alexis Hojaldre es el nombre ficticio que Pernan Goñi (dibujante,

nacido en Oñati 1968, vive en Bilbao desde 1989) utiliza para su labor

más artística y experimental. Como Pernan Goñi es conocido por

dibujar en directo en eventos (“Graphic recording”). Como Alexis