Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

EL CONTRATO: Este jueves BADco presenta 1 por and one o”

1poorandone0
Este jueves, a las 20.00h,  dentro de EL CONTRATO, en la segunda planta de Alhóndiga, en el CAC2, han programado una pieza de danza que está muy bien. Es de una compañía croata llamada BADco, y es una pieza con 10 intérpretes, danza, cine y también texto. Tiene traducción simultánea a castellano.
 
La pieza se llama “1 poor and one 0” y es una reflexión sobre la relación entre la danza y el trabajo, entre el cuerpo y la coreografía laboral y social, inspirada en los comienzos del cine, pero también en Godard y en otros.
 
 
Proyectada en una pantalla lateral, la primera escena rodada en la historia del cine: Los trabajadores saliendo de la fábrica Lumière en Lyon (Louis Lumière, 1895). Los trabajadores salen de la fábrica y los espectadores entran al teatro. Mientras los intérpretes desarrollan ante el público múltiples formas de disolución del sujeto trabajador, aquél es arrastrado poco a poco a un proceso de transformación: desde el medio popular del cine al teatro político populista. El teatro agotado en las imágenes en movimiento, las imágenes agotadas en el teatro de movimiento. Un cambio de perspectiva.
 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>