Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

CONVOCATORIA PROGRAMA PREDOCTORAL DEL GOBIERNO VASCO 2015: Procedimiento para la obtención del Documento de Compromiso en la UPV/EHU (Nuevas solicitudes)

El Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco convoca nuevas ayudas destinadas a la financiación de la investigación dirigida a la realización de tesis doctorales.

 

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el viernes, 18 de septiembre de 2015 (inclusive)

 

Trámite de obtención del documento de compromiso en la UPV/EHU:

Tal como indica el artículo 27.6 de la convocatoria, en el caso de las personas solicitantes que quieran adscribirse a la UPV/EHU, la Dirección de Política Científica recabará el documento de compromiso de oficio, es decir, dirigiéndose directamente al Vicerrectorado de Investigación. Por lo tanto, estos solicitantes no deberán adjuntar el citado documento en la aplicación.

 

Más información sobre la convocatoria

 

IKERKETARAKO DEIALDIEN ATALA / SECCIÓN CONVOCATORIAS DE INVESTIGACIÓN

convocatorias.dgi@ehu.es

94 601 80 08

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>