Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Abierto el plazo de inscripción del certamen audiovisual “Invisible Express” 2015

7 º Festival Internacional de Cine Invisible “Film Sozialak” Bilbao” 2015
‘INVISIBLE EXPRESS’
La Comunicación para el Desarrollo Humano es de gran utilidad a la hora de buscar soluciones a los desafíos que afectan de manera grave a la humanidad: las guerras, el hambre, la pobreza, las desigualdades, la falta de equidad entre mujeres y hombres, las epidemias, el cambio climático, etc.
Con el ánimo de promover el uso de las herramientas audiovisuales como transmisoras de valores positivos y modelos solidarios de referencia en la comunidad universitaria, desde la ONGD Kultura, Communication y Desarrollo “KCD”, el Festival Internacional de Cine Invisible “Film Sozialak” y la Oficina de Cooperación de la UPV/EHU ponemos en marcha un año más “INVISIBLE EXPRESS”.
Bases ‘INVISIBLE EXPRESS’
Convocan: KCD-ONGD – Kultura, Communication y Desarrollo y la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la UPV/EHU
1.El 3er concurso de cortometrajes “INVISIBLE EXPRESS” se celebrará del 29 de septiembre al 8 de octubre de 2015 y podrán participar todas aquellas personas que estén cursando estudios en la UPV/EHU.
2.La participación en el festival se realizará de manera individual o por equipos

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>