Archivos

TOURNIQUET: Helena Goñi expone en Cosmos

helena goñiIV

 

La Galeria Cosmos os invita a la inauguración el dia 2 de Octubre de la próxima exposición: Tourniquet , “la mano” se ha convertido en figura protagonista. La mano y, por extensión, el brazo, como lo que principalmente nos pone en contacto físico con el mundo y entre nosotros. Una reflexión sobre cómo se generan nuevos espacios de intimidad en la era digital, dentro y fuera de lo puramente tecnológico.

Helena Goñi, Bilbao 1990, estudió Bellas Artes en la UPV-EHU y Fotografía en Central Saint Martins, Londres.

Su obra está íntimamente relacionada con lo (auto)biográfico, brota de una experiencia o un conjunto de experiencias que han generado un “estado” del que parte un trabajo concreto. También le interesa, dentro de la disciplina y fuera de ella, la idea de fracaso, como una manera de posicionarse fuera de la ortodoxia. Por ello, si bien su trabajo es en gran medida fotográfico, Goñi rehuye de los convencionalismos y la sobriedad que prima muchas veces en la fotografía, creando un cuerpo de trabajo heterogéneo y personal.

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>