A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

un concurso de trailers con premios económicos, DWEEBSERIES TRAILER CONTEST:

Hace casi un mes que tuvo lugar la primera edición del Bilbao Web Fest, primer Festival de webseries de Euskadi, gracias a muchos colaboradores entre los que se encuentra la propia Universidad UPV/EHU, el Vicerrectorado y el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Bilbao Bizkaia Be Basque, BiDC, entre otros, y que ha tenido un impacto enorme en prensa, incluídos todos los periódicos del País Vasco, radios e incluso los noticiarios de Etb1 y Etb2, además de contar con invitados de 15 países en una convocatoria con más de 100 invitados de todo el mundo y una asistencia de unas 600 personas.

Debido al éxito pero queriendo fomentar la creación de webseries locales, desde la organización del festival y junto con Bilbao Bizkaia Be Basque, BiDC y con la excusa de la DWEEK o semana del diseño, hemos decidido convocar un concurso de trailers con premios económicos, DWEEBSERIES TRAILER CONTEST:

Fechas: Realización de trailer del 16-23 Noviembre, con entrega de premios el 26.

Más info: La inscripción puede hacerse antes, el día 16 se comunicará el tema que ha de incluirse de algún modo en el concurso. Los concursantes deberán colgar el video  en Youtube y enviar el link donde se inscribieron para entregando el trailer el día 23. No hay límite de trailers siempre que no se repita el contenido.

Premios:

• 700 – Mejor trailer
  • 400 – Trailer más Creativo
  • 300 – #TrendingTrailer (Tailer más Retwitteado)

Link para la inscripción, entrega y las bases completas aquí: http://beaz.bizkaia.eus/jarduerak/dwebcontest/

Rose of Dolls
Bilbao Web Fest