A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Programa CONVERSACIONES: proyecto CARTAS BLANCAS

desde la Fundacion Donostia / San Sebastián 2016 nos remiten esta propuesta:
Dentro de nuestra amplia programación prevista para el año que viene, se encuentra la línea Conversaciones, una línea diseñada para poner en diálogo la Capital Europea de la Cultura 2016 con la agenda cultural oficial de la ciudad. El programa Conversaciones se completa a su vez con el proyecto “Cartas Blancas”.
Mediante dicho proyecto se ha dado total libertad a tres artistas; Esther Ferrer, Anjel Lertxundi y Jone San Martín para que ideen propuestas y cuyas actividades se incluirán en el programa de la Capitalidad.

Dentro de la carta blanca de Esther Ferrer, y en estrecha colaboración con ella, en marzo tendrá lugar un interesante proyecto del poeta francés Serge Pey. El evento comenzará el día 18 con un taller, donde todas aquellas personas amantes del arte y/o de la poesía podrán participar creando las “banderas de la poesía”. Con materiales como el plástico, telas y palos de madera, cada uno será libre de crear lo que para el considere una bandera de la poesía.

El 19 de marzo, todos los que hayan hecho las banderas, más toda la gente que quiera sumarse, participarán en una marcha con las banderas por las calles de Donostia. Al final de la marcha Sege Pey hará una performance, aunque la marcha en si también será una performance.

El día 20 de marzo, la acción concluirá con la presentación y proyección del documental “La boite aux letters du cimetiere”.

Dicho esto, nos ponemos en contacto con vuestra facultad ya que queremos hacer llegar dicha información a los alumnos de Bellas Artes, y a todas aquellas personas que consideréis que puedan estar interesadas.

En caso de que alguien estuviese interesado, os agradeceríamos que nos confirmasen la asistencia, ya que sobre todo para el taller, necesitamos saber la cantidad aproximada de participantes.

En caso de cualquier duda o consulta no dudéis de poneros en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,

Nerea Azurmendi Produkzioa / Producción / Production / Production T 943 483 344 / 673 131 520 nerea_azurmendi@dss2016.eu

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML