Archivos

ELIPSIAK

Este martes pasado ha dado comienzo la tercera y última edición de Elipsiak.
Ha sido a las 20h con una doble sesión de Aimar Pérez Galí. 
Seguiran el día 8 de noviembre con la pieza Loie Fuller: Reseacrh, de Ola Maciejewska a partir del “vestido danzante” de Loie Füller y el 29 de noviembre con Háblame, cuerpo (Looking for Pepe), un estudio que Nazario Díaz está realizando en torno a Pepe Espaliú.
Delta & Accumulating son dos piezas breves de Aimar Pérez Galí que surgen como parte de un estudio que él realiza en base a las metodologías utilizadas por las coreógrafa de la Judson Dance Theatre de Nueva York durante la década de los 70 (Trisha Brown, Lucinda Childs, entre otras). Metodologías basadas en reglas, partituras y fórmulas matemáticas marcadas por las dinámicas minimalistas que en este caso el artista retoma para generar una estructura que le permita entrar en un estado repetitivo, se puede decir que meditativo o de trance, sostenido por la acción de leer y escribir un tejido coreográfico.
Os dejamos aquí el enlace, donde podéis leer la información completa y ver un fragmento de la pieza:
Todos stos eventos han sido organizados y enviados a nuestro correo por Isabel de Naverán
Inline image

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>