Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

22 Premio de Pintura Fundación Mainel 2019

La Fundación Mainel ha convocado la  XXII edición de su Premio Nacional de Pintura, con el que desea apoyar la creación de los artistas menores de 35 años. Cada concursante podrá presentar una obra, de tema, técnica y características plásticas libres.

Lla inscripción y presentación  de las obras se realizará a través de la página web de Mainel:
https://mainel.org/agenda/inscripcion-xxii-premio-nacional-de-pintura-fundacion-mainel/,
rellenando el formulario disponible para tal efecto hasta el 22 de mayo de 2019. Tras esta primera fase, el 27 de mayo se comunicará la
preselección de las propuestas que tendrán que ser enviadas físicamente a la sede de la Fundación Mainel hasta el viernes 7 de junio.

El premio, con dotación económica para la obra ganadora, contempla también 10 menciones de honor que se expondrán junto con la premiada en la sede de la Fundación Mainel del 25 de junio al 5 de julio, y aparecerán en el catálogo editado con motivo de la exposición. El jurado, estará formado por personalidades del mundo del arte y especialistas en la materia.

Las bases completas pueden también consultarse en la web:
https://mainel.org/cultura/premio-pintura/bases-del-xxii-premio-nacional-de-pintura-fundacion-mainel-2019/

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>