Archivos

Quarantine Gallery. An online exhibition in the streets of Wuhan.

QUARANTINE GALLERY
An online exhibition in the streets of Wuhan.

El 1 de diciembre de 2019 se detectó el primer caso de coronavirus en Wuhan. El 31 de ese mismo mes se detectó el primer caso en España, un alemán que se encontraba en La Gomera. El 14 de marzo se declara el estado de alarma y hoy en día Madrid es la ciudad con un mayor porcentaje de infectados del mundo con un 7,2%.

Tomando como punto de partida Wuhan, Xavi Ceerre a través del proyecto curatorial Quarantine Gallery propone una intervención virtual en tres ubicaciones de la ciudad donde se originó la pandemia: una vista aérea de esta, la estación de tren y el mercado donde se inició la infección. En ellas, un conjunto de artistas dialogan a través del único espacio público no restringido, Internet, con la zona 0 del Covid-19.

Este proyecto recoge la obra de 24 artistas que se mantienen en contacto mientras dura el confinamiento a través de las posibilidades que ofrece internet. La exposición será inaugurada este Jueves a la 1 del mediodía, hora en la que se hará publico el enlace de entrada en el perfil de Instagram de Xavi Ceerre. (https://www.instagram.com/xaviceerre/)

LISTADO DE ARTISTAS:

ABEL IGLESIAS
ADRIÁN CASTAÑEDA
CARL OTTO LINDE
DTRNMNT
ELIOT MÖWES
ELOY ARRIBAS
IBON LANDA
IDIR DAVAINE
JORGE ISLA
JOSEP MAYNOU
KASPAR DEJONG
LUCE
M.A. ERBA
MAR REYKJAVIK
MIKEL RUIZ PEJENAUTE
MILENA ROSSIGNOLI
MIQUEL FALGÀS
NACHO TUSQUETS
ROSH:.
SASCHA MISSFELDT
SERGIO GÓMEZ
TEO KONUKHOV
VINCENT C.V.D SPEK

AMAYA SUBERVIOLA

XAVI CEERRE

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>