Kulturbasque con el Festival Tracking Bilbao Trash Media

Festival Tracking Bilbao Trash Media

Tracking es un festival multidisciplinar que reúne a artistas de rabiosa actualidad provenientes del cine, televisión, series de ficción, música, cómic, humor, mundo de Internet que han sabido llegar al público y convertirse en referentes de la cultura popular utilizando las plataformas que la era digital ha puesto hoy en día a nuestro alcance.

El festival se desarrollará en diferentes espacios, este es el caso del taller Webseries y nuevos formatos audiovisuales”, impartido por Rubén Ontiveros en colaboración con varios profesionales, que tendrá lugar en Bizkaia Aretoa (Abandoibarra, 3, Bilbao), con créditos de libre elección y descuento para el alumnado de UPV/EHU del 10 al 14 de febrero, en horario de mañana.

Más allá del taller mañanero, el núcleo del festival tendrá lugar del 10 al 15 de Febrero en horario de tarde-noche  en Bilborock. Se realizarán mesas redondas, proyecciones, charlas, clases magistrales, presentaciones, acciones y escenificaciones con invitados especializados que representan las múltiples posibilidades del cruce de medios y la utilización de la red como fuente de inspiración y agente de distribución. Se abordarán temas como videoblogs & webseries, sitcoms, virales, videoclips, visuales, crowdfunding, artistas al margen, blogs, fanzines digitales, videojuegos, cómic, cine, televisión…todo ello en un clima divertido y desenfadado, como toda actividad caóstica que se precie. La entrada será  libre y gratuita hasta completar aforo.

El evento se clausurará la noche del sábado 15 de Febrero con una fiesta por todo lo alto en la Sala Rockstar de Bilbao con las actuaciones de MOTORZOBIS, GROTESQUE, PENNY LANE Dj y RGB LOVER VJ. Entradas (con una cosumición) disponibles en red de cajeros Kutxabank.  Para inscripción y programa completo: http://trackingbilbao.com

KULTURBASQUE TRACKING TRASH MEDIA Festibalarekin

Tracking jakintza-alor anitzeko jaialdia da, eta zinema, telebista, fikziozko telebista-sail, musika, komiki, umore, eta interneten mundutik datozen gaurkotasun handiko artistak biltzen ditu. Hauek,aro digitalak egun gure esku jarri dituen plataformak erabiliz, publikoarekin konektatu dute etaherri-kulturaren erreferente bihurtu dira.

Egitaraua esparru desberdinetan gauzatuko da. Adibidez,goizean zehar prestakuntza-tailerrak gauzatuko dira salneurri sinbolikoan:  Rubén Ontiverosek“Web-sailak eta ikus-entzunezko formatu berriak” eskainiko du Bizkaia Aretoan (Abandoibarran,3, Bilbon) hainbat profesionalekin elkarlanean otsailaren 10etik 14ra (aukera askeko kredituak eta deskontuak EHU/UPVko ikasleentzat).

Jaialdiaren muina otsailaren 10etik 15era bitartean izango da arratsalde-gau partera Bilborocken. Mahai-inguru, proiekzio, hitzaldi, aurkezpen, ekintza eta antzezpenek izango dute leku, hedabideen arteko trukaketek eta sarearen erabilerak inspirazio iturri eta banatze-eragile gisa ematen dituzten aukera anitzen erakusle diren gonbidatu espezializatuekin. Bideo blogak eta web-sailak, komediak, biralak, crowfunding-a, artista alternatiboak, blogak, fanzine digitalak, bideo-jokoak, komikiak, zinema, telebista… dira landuko diren gaiak, hauek guztiak giro dibertigarri eta lasaian, jarduera caostico guztien antzera. Doako sarrera librea lekua bete arte.

Ekitaldia otsailaren 15ean amaituko dugu gauean ospe handiko jaiaren bitartez Bilboko Rockstar aretoan, eta MOTORZOBIS, GROTESQUE, PENNY LANE Dj eta RGB LOVER VJk emanaldiak eskainiko dituzte. Sarrerak eskuragarri (edari bat barne) Kutxabank kutxazain automatikoetan.

Izena emateko eta egitarau osoa: http://trackingbilbao.com

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML