Cinnovast, I festival del cine del Campus de Bizkaia

Cinnovast, festival de cine

Desde el día 17 al 21 de Febrero tendrá lugar en el Campus de Leioa la primera edición del Festival de Cine Cinnovast, una iniciativa creada por alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación con el apoyo del Vicerrectorado del Campus de Bizkaia , y cuyo fin es rendir un homenaje al cine en momentos de crisis.  Así que el programa ha seleccionado  cuatro filmes míticos   como Ciudadano Kane (Orson Welles) , Cowboy de medianoche ( John Schlesinge), Alien Ridley Scott)  y El gran Lebowsky  (Joel David CoenEthan Jesse Coen) para reflexionar acerca de esos momentos  clave de la historia del cine.

Además, Cinnovast ha planteado un concurso de cortos entre el  alumnado del Campus con un premio de 300€ y mesas redondas sobre actividades relacionadas con el cine y su historia. Para consultar los horarios de proyección y otros detalles  se puede ver el programa  elaborado por el propio alumnado en www.cinnovast.blogspot.com

*Las proyecciones se realizarán en el paraninfo de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Bizkaiko Campuseko 1.go Cinnovast Zinema Festibala

Datorren astelehenetik aurrera, Otsailaren 17tik 21era Zinemaren Historiaren lau filme ospetsu pantailaratuko dira Bizkaiko Campusean Cinnovast 1.go Zine Festibalaren aitzakiaz: Ciudadano Kane (Orson Welles) , Cowboy de medianoche ( John Schlesinge), AlienRidley Scott)  eta El gran Lebowsky  (Joel David CoenEthan Jesse Coen).

Gizarte eta Komunikazio Zientzien Fakultateko ikasle talde batek burutu duen zine-programaren barruan, hitzaldiak eta 300 € saria lortzeko laburmetraien txapelketa antolatu dira. Honek guzti honek Bizkaiko Campusaren babesa jaso du eta informazio zehatzagoa ikasleen blog honetan aurkitu daiteke: www.cinnovast.blogspot.com

Gogoratu pelikulak Zientzia eta Teknologia Paraninfoan pantailaratuko direla ordutegi desberdinetan.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML