Categorías

Mesa redonda, con la presencia de la galerista Juana de Aizpuru / Mahaingurua Juana de Aizpuru galeristarekin

Juana Aizpuru

Juana de Aizpuru

Los próximos días, 2 y 3 de mayo se celebra el Fin de Semana de las Artes de ‘Bilbao Art District’. Éste es un evento en el que la cultura y el arte invaden las calles del espacio entre la calle Juan de Ajuriaguerra y la Avenida Abandoibarra.
Uno de los objetivos de este proyecto es convertir parte del espacio de Bilbao en un punto de encuentro de los diferentes agentes y disciplinas artísticas, así como acercar el arte a la ciudadanía en general.
Bizkaia Aretoa, el paraninfo de UPV/EHU diseñado por el Premio Pritzker de Arquitectura, Álvaro Siza y ubicado en Abandoibarra, es parte de ese distrito cultural y de las artes.
En la Sala Baroja tendremos la mesa redonda sobre ‘Origen, Identidad y Globalización en el Arte, con la galerista Juana de Aizpuru y con la participación también del comisario Gerardo Mosquer, el artista Javier Pérez, la artista Nathalie Mba Bikoro y de Javier González de Durana como moderador.
DÓNDE: Bizkaia Aretoa, Avenida Abandoibarra 3, Bilbao. Viernes 2 de mayo, a las 17.30.
Si tiene interés en acudir, recuerde solicitar su inscripción en: aseptien@bilbaoekintza.bilbao.net (944205328)
Toda la información actualizada está en www.bilbaoartdistrict.com

Bilbao Art District ekimena ‘Arteen Asteburuan’ aurkeztuko da Bizkaiko hiriburuan, Bilbon, artearen eta kulturaren zirkuituetan ospe handiko nazioarteko erreferente gisa finkatzeko. Maiatzaren 2an eta 3an, Bilbok kultura eta aisialdi jardueraz betetako egitarau osatu bat izango du adin guztietako pertsonentzat,  galeriek eta museoek ordutegi berezia eskainiz. Kalean musika zuzenean, performanceak, tailerrak, animazioa eta adin guztietako pertsonentzako jarduerak eta proposamenak eskainiko dira.
Bizkaia Aretoa, arkitekturako Pritzker sariduna den Álvaro Sizak eginiko eraikina, Abandoibarran UPV/EHUk duen eraikina, kultura eta arteen distrito honen parte da. Baroja gelan  izango da ‘Jatorria, nortasuna eta globalizazioa artean’ gaiaren aitzakiaz mahaingurua,  Juana de Aizpuru galerista, , Gerardo Mosquer komisarioa,  Javier Pérez artista,  Nathalie Mba Bikoro artista eta Javier González de Durana moderatzailearekin.
NON: ostiralean, maiatzaren 2an,  arratsaldeko 17.30etan, Bizkaia Aretoan, Abandoibarra 3, Bilbao.
Bertara joatekotan, aldez aurretik gonbidapena eskatu behar da hemen:  aseptien@bilbaoekintza.bilbao.net (944205328). Informazio gehiago nahi izanez gero, www.bilbaoartdistrict.com

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML