Archivos

Categorías

15 y 16 de octubre, ¿sabes manejar el Internet de las Cosas?

Desde que en junio participamos en un Curso de Verano UPV/EHU en BiscayTIK, no habíamos vuelto a contactar con el equipo del `Centro de Conocimiento Bake Eder`. Ha entrado el otoño y Movilforum invita a participar en el Hackathon IoT , que tendrá lugar en BiscayTIK,  Avda. Zugatzarte, 32, en Getxo (Bizkaia) los días 15 y 16 de Octubre.

[Fuente: Telefónica]

[Fuente: Telefónica]

El concepto denominado “Internet de las Cosas (Internet of Things – IoT, en inglés)” radica en que los objetos que  usemos estén conectados a Internet en cualquier momento y lugar. Este concepto está altamente relacionado con otro, el de la ubicuidad.

En las jornadas del 15 y 16 de octubre, el objetivo es dotar a los asistentes de las capacidades necesarias para desarrollar sus proyectos IoT, fomentar la creación de equipos multi-disciplinares (desarrolladores, diseñadores, marketing) y la utilización de la placa Edison de Intel para los desarrollos.

Si participas, te proporcionaremos un kit de desarrollo formado por: un SOC Intel Edison, una placa de prototipado arduino y un kit de sensores para que puedas llevar a cabo tu idea. Tan solo tendrás que llevar tu portátil para realizar el desarrollo.

+ información:

http://movilforum.com/evento/movilforum-iot-hackathon-bilbao-15-y-16-de-octubre/#inscribete

Inscríbete ya, las plazas son limitadas.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>