Categorías

¿Quieres inscribirte en los talleres?
Jara Cosculluela y Blanca Ortiga, coordinarán el programa de Feminismos Transversales/ Zeharkakoak

Talleres de pequeño formato y conferencias abiertas, llenarán el espacio Bizkaia Aretoa UPV/EHU de pensamientos transversales sobre feminismos, con ponentes de primera línea.

Las activistas feministas y culturales Jara Cosculluela y Blanca Ortiga, del colectivo guerrillascotidianas.org son las coordinadoras.
Con la financiación del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco y la colaboración de @EHUkultura UPV/EHU, han organizado talleres y conferencias, de acceso gratuito en jornadas abiertas del 16 al 26 de Febrero.

Todo el programa, se divide en Talleres (grupos pequeños y donde conviene apuntarse previamente para las sesiones de 16h a 20h) y Mesas discursivas (conferencias abiertas al público en general a las 19h.) y donde se contará con la ayuda de alumnas de UPV/EHU. Las personas que acudan a todos los talleres y mesas discursivas y tengan interés en conseguir un crédito optativo en la matrícula de cualquiera de los Grados Universitarios de UPV/EHU, deben ponerse en contacto con @EHUkultura:

Teléfono 94 601 21 77      Correo electrónicoehukultura-bizkaia.info@ehu.eus

Programa completo: https://transversaleszeharkakoak.wordpress.com/2016/01/19/programa-completo/

TALLERES

• Periodismo Feminista y narrativas de no ficción: 16 y 17 de Febrero, de 16h a 20h
  • Mapa Sonoro Feminista: 18 y 19 de Febrero, de 16 a 20h
  • Lenguajes Visuales: 22, 23 y 24 de Febrero, de 16:30 a 19:30

MESAS DISCURSIVAS (charlas abiertas)

del 23 al 26 de febrero

• Discursos médicos: (23 de febrero)
    • Experta: Rosa Almiral
    • Artista: Lucía Egaña
    • + estudiantes invitada
  • Arquitecturas y cuidados: (24 de febrero)
    • Experta: Hiria Collective
    • Artista: Daniela Ortiz
    • + estudiantes invitada
  • Economía feminista: (24 de febrero)
    • Experta: Astrid
    • Artista: Eulalia Valdosera
    • + estudiantes invitada
  • Arte Multimedia: (26 de febrero)
    • Experta: Lurdes Mendez
    • Artista: Esperanza Collado
    • + estudiantes invitada
¿Quieres inscribirte en los talleres?

2 comentarios a Jornadas Transversales: Feminismos, Arte y Discursos Contemporáneos del 16 al 26 de Febrero en Bilbao @EHUkultura

• Nouzha Abou-salama nassirir

Kaixo,
    Estoy interesada en los talleres y las jornadas publicadas. qué serań los requesitos para la matricula?

• Buenos días Nouzha Abou-Salama Nassirir, te recomendamos llamar al número 94 601 21 77 o escribirnos al email ehukultura-bizkaia.info@ehu.eus para comentar todos los aspectos que sean de tu interés y así ofrecerte una información personalizada de acuerdo a tus intereses. Te recordamos que para estar al tanto de nuestras actividades, siempre puedes visitar nuestra página web y nuestro blog. Muchas gracias por tu interés.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML