Categorías

EHUkultura UPV/EHU con el alumnado de audiovisuales, presente en el Festival ZINEBI 2016 de Bilbao

prezinebiNoviembre de 2016 es un mes muy activo en Bilbao y el Festival de Cine Documental y Cortometraje incluirá a los creadores jóvenes de nuestras facultades de Comunicación y de Bellas Artes de UPV/EHU para que compitan con otros centros de formación en cine y vídeo y sus producciones se proyecten en la sección ZINEBI Express.

• ZINEBI-Express, el concurso de cortometrajes rodados durante el fin de semana, en cuarenta y ocho horas, se abrirá este sábado 12 de Noviembre con la inscripción de participantes–de 9:30 a 10:30 horas– en el vestíbulo del Teatro Campos. Tras el visionado por parte del Jurado de ZinebiExpress, la entrega de premios será el jueves día 17 de noviembre, a las siete de la tarde, en el edificio Bizkaia Aretoa de UPV/EHU. La entrada estará abierta al público hasta completar aforo.

+INFO

Deje una respuesta