Archivos

Categorías

El clipping de difusión de #Boteretu en los Cursos de Verano @UPVEHU 2019

#Boteretu (2019) Mujer y Liderazgo.¿Qué te impide avanzar?
Curso de Verano UPV/EHU (Donostia, Palacio de Miramar, 2019)

El 29 y 30 de Julio de 2019 se reunió en Donostia, por primera vez, un colectivo de mujeres de Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa, Aragón y Galicia, que -dirigido por la Dra. Miren Gabantxo-Uriagereka con las profesionales Esther Torres y Azucena Vega– y bajo el auspicio de Cursos de Verano/ Uda Ikastaroak de UPV/EHU logró profundizar sobre un área de conocimiento, el de la Mujer y el Liderazgo, poco explorado todavía en el ámbito académico. De hecho, suscitó mucho interés en los medios de comunicación y he aquí el clipping, donde a través de varias entrevistas y reportajes se constató que este tema, hoy por hoy, genera “mucha conversación” a nivel de opinión pública. El auto-sabotaje y la huida del éxito es bastante común en el colectivo de mujeres, por el grado de auto-exigencia que se imponen. Aquellas personas que no creen que se merecen triunfar, no lo harán nunca. Y todo depende de entrenamiento y tesón. Así que una herramienta profesional de primer orden es la comunicación eficaz con autoconfianza.

Colectivo_Boteretu_2019 (Donostia Cursos de Verano UPV/EHU)

Colectivo_#Boteretu_2019 (Donostia, Cursos de Verano UPV/EHU)

 

 

 

 

 

LISTADO CLIPPING – difusión del taller #Boteretu en medios de comunicación (puedes hacer click en los enlaces de la lista para profundizar con las entrevistas):

 

3 comentarios a El clipping de difusión de #Boteretu en los Cursos de Verano @UPVEHU 2019

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>