A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Fun for All VI: International Conference on Video Game Translation and Accessibility

Este congreso se ha cancelado debido al Covid-19 y volverá a celebrarse en 2022.

Ya está disponible el programa del Fun for All VI, que se celebrará en junio de 2020.

Este congreso bienal, organizado por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), reúne las últimas novedades en traducción, localización y accesibilidad de videojuegos. El Fun for All es un congreso de talla internacional, presentado en inglés, que atrae ponentes y asistentes de todo el globo. En su edición de 2018, asistieron profesores de la universidad de Canadá, traductores de Brasil e investigadores de Rusia, entre otros. Algunos de los temas abordados fueron:

• Jugabilidad y multimodalidad en localización de videojuegos (Miguel Bernal-Merino).
  • El uso de la realidad aumentada para la enseñanza (Minako O’Hagan).
  • La evaluación de la competencia traductora mediante videojuegos (José Ramón Calvo-Ferrer y José Ramón Belda, Miguel Tolosa).
  • El panorama del doblaje y la accesibilidad del videojuego en España (Tomás Costal, Pilar Rodríguez-Arancón).
  • Videojuegos accesibles para personas con discapacidad visual (Ivan Borshchevsky y Alexey Kozulyaev).
  • Un repaso a la investigación actual sobre localización de videojuegos (Ximo Granell).
  • La localización para el mercado chino (Luo Dong).
  • Y un largo etcétera.

Este año, como doctoranda de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Itziar Zorrakin-Goikoetxea expondrá el trabajo de su tesis doctoral bajo el título Analysing video games from the localization process to the end user.

Recomendamos este congreso para cualquier persona interesada en el sector.

Idiomas del congreso: inglés.

Fechas del congreso: 15 y 16 de junio de 2020.

Inscripciones anticipadas: hasta el jueves 30 de abril (importante descuento en el precio de la inscripción).

Tras la celebración del congreso, se publicará aquí un pequeño detalle de su desarrollo.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML