A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Gamelab Barcelona 2020 Live: Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio

Gamelab Barcelona 2020 Live confirma su XVI edición entre el 23 y el 25 de junio

En las últimas semanas hemos asistido a la cancelación de la gran mayoría de los congresos que estaban organizados durante la primera y el verano de 2020. La pandemia del Covid-19 ha obligado a muchas organizaciones a cancelar congresos en los que llevaban meses trabajando, pero en Gamelab Barcelona 2020 han optado por una estrategia diferente.

Este año, el Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio se celebrará exclusivamente de forma virtual y el Pase General ofrecerá acceso gratuito en todo el mundo para las conferencias principales. El Pase Profesional y el Pase de Negocio, específicos para profesionales del sector, también contarán con grandes descuentos que promuevan y faciliten el acceso a todos los interesados. La página de registro ya está disponible en la web oficial del evento.

Mientras tanto, si te gustan los videojuegos y quieres ayudar a mejorar las traducciones al español, puedes contestar la siguiente encuesta que forma parte de una tesis doctoral desarrollada en la UPV/EHU:

Puedes responder la encuesta aquí.

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>