Publicador de contenidos

Cuándo y dónde

Desde: 01/01/2017 Hasta: 16/03/2017

Descripción

El 1 de enero de 2017 se abre el plazo de inscripción para participar en la XV Carrera de Primavera, organizada por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) y el Club Deportivo Donostiarrak.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de internet, del 1 de enero al 16 de marzo, o hasta que se agoten los dorsales disponibles (2.000). La organización no admitirá inscripciones el día de la carrera.

La XV Carrera de Primavera de 10.000 metros con marcado carácter popular partirá el domingo, 19 de marzo, del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU y discurrirá por un circuito que bordea las tres playas de San Sebastián, regresando nuevamente al campus universitario. Habrá trofeos para las tres primeras mujeres y los tres primeros hombres de la clasificación general, así como para las tres primeras mujeres y los tres primeros hombres de la UPV/EHU.

Como cada año, con el fin de contribuir a una causa solidaria, la organización de la prueba otorgará el dorsal 0 y una aportación económica a unma ONG que destaque por su labor humanitaria, Así mismo, concederá, a titulo honorífico, dos dorsales nº 1 a quienes hayan destacado de alguna manera en sus respectivas disciplinas, generalmente deportivas.