Ruta de migas

viernes 14 de julio de 2017

La UPV/EHU inicia el lunes el periodo de matrícula

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea comienza el lunes, 17 de julio, el periodo de matrícula, fecha a partir de la cual se desarrollará la matrícula del alumnado de nuevo ingreso y la automatrícula de los y las estudiantes de cursos superiores a primero. La matrícula de primer curso se realiza en los propios centros, mientras que la automatrícula se lleva a cabo por internet. Tanto para una como para otra, el alumnado podrá consultar su citación de forma personalizada desde mañana, día 15.

Por lo que respecta a la matrícula de primer curso, el alumnado convocado en la primera ordenación se matriculará entre el 17 y 20 de julio. La segunda citación, en la que se adjudican las plazas vacantes en la primera, se publicará el 22 de julio y las matrículas se realizarán el 24 de julio, mientras que la tercera citación se podrá consulta el 27 de julio y las matrículas se deberán realizar al día siguiente, 28 de julio. Posteriormente tendrán lugar otras tres tandas de matrícula en septiembre. En total, la UPV/EHU ofrecerá un total de 8.634 plazas de primer curso en las 86 titulaciones de grado que impartirá en el curso 2017-18. En el curso 2016-17 se cubrió el 96% del conjunto de las plazas.

La automatrícula del alumnado de cursos superiores a primero se llevará a cabo del 17 al 28 de julio a través de internet o en el aula que se ponga a disposición del alumnado en su centro de matrícula.

Nodo: liferay1.lgp.ehu.es