¡Un día BASQUE CULTURE!

¿Cómo es un día típico en Basque Culture II. International Summer School 2017?

De lunes a viernes:

Por la mañana

Desayuno (incluido en el precio de alojamiento en el Colegio Mayor Olarain) a partir de las 07.30 h.

Después del desayuno puedes ir paseando por la playa de Ondarreta hasta el Palacio Miramar, sede de los Cursos de Verano de la UPV/EHU, donde se realizará la actividad académica.

De 09.30 a 10.30- tendrán lugar las clases y seminarios específicos impartidos por Instresionales de reconocido prestigio internacional.

Después de un pequeño descanso, a las 11.00 empezará el curso de euskera (lengua vasca) que terminará a las 13.00.

En los cursos de euskera trabajarás de forma amena y siguiendo las últimas metodologías en la enseñanza de lenguas, los fundamentos teóricos del idioma, siempre a partir de la exploración de temas relacionados con los usos y costumbres de la cultura vasca. Varios de los días las sesiones serán prácticas, así que ¡la ciudad será vuestra clase!

Por la tarde

A partir de la 13.00  dispones de tiempo libre para la comida. Puedes acercarte a la playa con un sándwich  o comer en cualquiera de los múltiples establecimientos que te ofrece la ciudad.

El lunes 3 y el martes 11 de julio después de comer visitaremos el Museo de San Telmo y haremos una excursión en barco por la bahía de Donostia/San Sebastián, respectivamente. El resto de los días tendrás las tardes libres para conocer mejor la ciudad y sus alrededores, realizar actividades culturales y de ocio o practicar cualquiera de los deportes que Donostia/San Sebastián te ofrece.

Si así lo deseas, durante tu tiempo de ocio podrás inscribirte en una serie de actividades opcionales que te presentaremos a tu llegada a la Universidad. Con el objetivo de ofrecerte un amplio abanico de posibilidades, incluiremos, desde actividades deportivas, hasta actividades culturales y gastronómicas

Cena

Cenar en Donostia-San Sebastián resulta sencillo ya la que la ciudad ofrece mucha variedad tanto de tipos de cocina como de precios.

Fin de semana

El sábado, día 8 de julio, se llevará a cabo  la excursión a Bilbao prevista en el programa.

El domingo puedes  explorar por tu cuenta tanto la ciudad como sus magníficos alrededores.

Nodo: liferay2.lgp.ehu.es