Alojamiento BASQUE CULTURE

Elegir dónde alojarse es una decisión importante. Tienes varias opciones, escoge la que más te convenga.

Alojamiento Olarain con tarifa especial Basque Culture:

Te ofrecemos una tarifa especial de alojamiento en Olarain en habitación individual (a partir de 66,90 euros euros por noche, IVA incluido) o en habitación doble (a partir de 94,05 euros por habitación y noche, IVA incluido) con check in el 2 de Julio del 2017 y check out el 15 de julio del 2017. Es posible  hacer el check in o el check out en fechas distintas a las mencionadas siempre que haya disponibilidad.

Todas las habitaciones disponen de baño, calefacción, escritorio y conexión WiFi gratuita.

El precio incluye el desayuno.

Importante: la reserva se deberá realizar antes del 29 de abril. Para fechas posteriores se deberá consultar la disponibilidad.

Procedimiento de reserva:

  1. Al rellenar el formulario de inscripción deberás indicar si el alojamiento elegido es en Olarain y si optas a una habitación individual o doble. Recibirás un email confirmándote el código promocional que deberás introducir al hacer tu reserva.
  2. Reserva tu habitación a través de la web de Olarain antes del 29 de abril. Entra en el apartado de Alojamiento de la página principal, selecciona las fechas e introduce el código promocional que te habremos facilitado para poder acceder a la tarifa especial de Basque Culture. El aplicativo te mostrará las habitaciones disponibles y su correspondiente tarifa ¡elige la que más te convenga!

Para formalizar la reserva, Olarain te pedirá el número de una tarjeta de crédito como garantía, aunque el pago se realizará en el hotel.

La política de cancelación es la estipulada por Olarain:

  • Cancelación sin cargo hasta 7 días antes de la llegada.
  • Si se cancela la reserva dentro de los siete (7) días anteriores a la llegada o en caso de no presentarse, se cargará el importe de una (1) noche a tu tarjeta de crédito.

 

Ubicación: Olarain está ubicado en el Campus de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, en el Paseo de Ondarreta 24,  a 300 metros de la playa de Ondarreta y a menos de 2 km del centro histórico de San Sebastián y de la famosa bahía de La Concha.

¿Cómo llegar? : Los autobuses 5, 25, 33 y 45 que conectan con el centro de la ciudad, paran a 300 metros del alojamiento.

 

Tú buscas el alojamiento:

Si has decidido buscar tú el alojamiento, echa un vistazo a esta información que te ofrecemos  por si te resulta de utilidad:

Atención: Donostia-San Sebastián es una ciudad turística que acoge miles de visitantes en verano. En caso de que decidas buscar alojamiento por tu cuenta, es conveniente que lo hagas con bastante antelación.

Nodo: liferay2.lgp.ehu.es