Aviso

CERRADO EL PERÍODO DE RESERVA DE PLAZAS

Cómo realizar la matrícula

  • Fechas de reserva de plaza: del 9 de enero al 29 de abril del 2017. Pago del 15% del importe total de la matrícula (87 euros).
  • Fechas de formalización de matrícula: del 30 de abril al 1 de junio del 2017. Pago del resto del importe de la matrícula (493 euros).

Paso 1: Rellenar el formulario de admisión

La matrícula del Basque Culture II. International Summer School 2017 se realiza única y exclusivamente a través de la web. Para iniciar el proceso tendrás que rellenar el formulario de admisión (te aconsejamos que utilices Chrome o Firefox).

Regístrate en el aplicativo y selecciona Basque Culture II. International Summer School 2017. En este formulario además de tus datos personales y la modalidad de matrícula que deseas realizar, deberás indicarnos qué opción de alojamiento escoges para iniciar las gestiones oportunas en caso de que hayas solicitado alojarte en Olarain. Recuerda que si necesitas hacer el check in o el check out en fechas distintas a las mencionadas, nos lo deberás indicar en el formulario de matriculación y te comentaremos si es posible.

En este momento deberás abonar el 15% de matrícula  en concepto de gastos de gestión para asegurar tu reserva.

Paso 2: Carta de aceptación y documentación necesaria

Una vez realizada la solicitud recibirás un email confirmándote tu inscripción,  recordándote los plazos para el pago completo de la matrícula y solicitándote otros datos complementarios. Si has solicitado alojarte en Olarain recibirás también el código promocional que deberás utilizar para hacer tu reserva con las tarifas especiales de Basque Culture ( ver apartado Alojamiento).

Ten en cuenta que tu pasaporte deberá estar en vigor. En caso de que, debido al país de residencia sea necesario obtener un visado, la obtención de éste, así como la tramitación en los plazos establecidos, serán tu responsabilidad.  En caso de ser necesario, la organización emitirá una carta de invitación para la tramitación del visado una vez realizada la inscripción por parte del estudiante.

Paso 3: Formalización de la matrícula

El importe restante de la matrícula, y, en su caso, del alojamiento, lo deberás abonar antes del 1 de Junio del 2017. El no abonar el coste total de la matrícula o del alojamiento en la fecha indicada conllevará la perdida de la reserva de plaza y del dinero adelantado (ver apartado de Requisitos, condiciones y cancelaciones). Recuerda que es obligatorio la contratación de un seguro ya que la matrícula de Basque Culture II. International Summer School 2017 sólo incluye un seguro de responsabilidad civil. Al formalizar tu matrícula deberás enviarnos una copia de la póliza del seguro y de tu pasaporte.

Nodo: liferay2.lgp.ehu.es