Ruta de migas

Programa de Viviendas Municipales de Bilbao para Jóvenes Solidarios, 8ª edición

Viviendas Municipales de Bilbao y el Vicerrectorado de Campus de Bizkaia ponen en marcha una iniciativa que oferta viviendas económicas a estudiantes de postgrado de la UPV/EHU (Master o Doctorado). A cambio, los y las jóvenes colaboran y participan en la mejora de la vida de Otxarkoaga y Bilbao La Vieja y en las comunidades que los componen.

Si eres estudiante de postgrado del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU, tienes menos de 35 años y estás interesado/a en participar en este programa de dinamización de nuestros barrios consulta la siguiente información.

En la octava convocatoria del programa ponemos a tu disposición 45 plazas para compartir piso en Otxarkoaga y Bilbao La Vieja con una renta mensual de 55 euros más los gastos de agua y luz.

Nodo: liferay2.lgp.ehu.es