PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE ADAPTACIONES EN LAS PRUEBAS DE ACCESO 2018 PARA ALUMNADO MAYOR DE 25 AÑOS Y ALUMNADO MAYOR DE 45 AÑOS

FEBRERO

El Servicio de Atención a Personas con Discapacidades aconseja a las personas que se presenten a las pruebas de acceso y tengan necesidades especiales se dirijan a este servicio para informarse sobre el procedimiento a seguir en la solicitud de adaptaciones, así como para realizar la posible previsión de necesidades en relación a los estudios universitarios.

Persona de contacto: Mamen López
T: 943 015184
E-mail: discap@ehu.eus

5 AL 16
DE MARZO
Plazo establecido para la realización de solicitudes de adaptaciones.

El alumnado que se haya matriculado en las pruebas de acceso podrá acceder a sus datos introduciendo su DNI en la web http://www.sarrera.ehu.eus, en el link de "GAUR" Secretaria Virtual, seleccionando estudiantes preuniversitarios y pinchando "mi primera conexión". A partir de haber entrado la primera vez se le generará un usuario y una clave que le permitirá acceder a realizar la solicitud de adaptaciones a través de la web de la UPV/EHU, en el link de "GAUR".

Para formalizar la solicitud será necesario disponer de la siguiente documentación escaneada en formato pdf o word:
  • Reconocimiento del grado de discapacidad
  • Informe médico o informe psicopedagógico
19 DE MARZO AL 13   DE ABRIL El Servicio valorará las solicitudes y contactará con el alumnado para concretarlas.
25 DE ABRIL     El Director de las Pruebas de Acceso informará al Servicio de la composición de los tribunales y los lugares de realización de las pruebas.
26 AL 27 DE ABRIL El Servicio informará a los tribunales de las adaptaciones necesarias.
2 y 3 DE MAYO El Servicio confirmará al alumnado que el tribunal está informado de las adaptaciones.

Para cualquier consulta se podrán dirigir a Mamen López: discap@ehu.eus / 94 301 5184

Nodo: liferay2.lgp.ehu.es